Es Noticia
Cacic: "Estamos en octavos y podemos lograr muchas cosas"

Cacic: "Estamos en octavos y podemos lograr muchas cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, dijo este martes, tras la victoria sobre España en la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2016, que su equipo puede "lograr muchas cosas" en el torneo y admitió que hay una "pequeña diferencia" en el cuadro por acceder a octavos como primera.

"Hemos logrado un buen resultado contra un gran rival, contra el actual campeón de Europa. Pero no ha sido sólo este partido. En los dos anteriores ya hemos demostrado que somos un buen equipo. Hoy cambié cinco jugadores del once porque quería jugar con jugadores más frescos. Queríamos terminar primeros, lo hemos hecho y estoy muy satisfecho", explicó en rueda de prensa tras el encuentro.
"Sin esta afición fantástica no habría sido posible. Tenemos que luchar cada partido para hacer felices a todos los croatas. Este equipo es como nuestro país y estos jugadores están demostrando cómo tienes que representar, jugar y comportarte por tu país", continuó.
"Esto ha sido sólo la primera parte. Hemos pasado a octavos y creo que podemos lograr muchas cosas. Tenemos mucha confianza. Ahora hay que ganar todos los partidos. El sábado es el partido más importante (en los octavos de final en Lens)", añadió Cacic, que destacó la defensa "muy sólida" de su selección contra España.
Y resaltó lo que supone el primer puesto del grupo. "Sabía que si ganábamos a España era un gran logro. Podemos tener mucha confianza. Los jugadores han demostrado su fortaleza. No podemos pensar en qué camino es mejor o si vamos a jugar o no con los favoritos. Quizá hay una pequeña diferencia, pero tienes que ganar todos los partidos".
"En el próximo encuentro entre España e Italia, sólo quedará una en cuartos. Tenemos que ir partido a partido", prosiguió el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando