Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Cacic: "Estamos en octavos y podemos lograr muchas cosas"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 00:33

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, dijo este martes, tras la victoria sobre España en la última jornada del grupo D de la Eurocopa 2016, que su equipo puede "lograr muchas cosas" en el torneo y admitió que hay una "pequeña diferencia" en el cuadro por acceder a octavos como primera.

"Hemos logrado un buen resultado contra un gran rival, contra el actual campeón de Europa. Pero no ha sido sólo este partido. En los dos anteriores ya hemos demostrado que somos un buen equipo. Hoy cambié cinco jugadores del once porque quería jugar con jugadores más frescos. Queríamos terminar primeros, lo hemos hecho y estoy muy satisfecho", explicó en rueda de prensa tras el encuentro.

"Sin esta afición fantástica no habría sido posible. Tenemos que luchar cada partido para hacer felices a todos los croatas. Este equipo es como nuestro país y estos jugadores están demostrando cómo tienes que representar, jugar y comportarte por tu país", continuó.

"Esto ha sido sólo la primera parte. Hemos pasado a octavos y creo que podemos lograr muchas cosas. Tenemos mucha confianza. Ahora hay que ganar todos los partidos. El sábado es el partido más importante (en los octavos de final en Lens)", añadió Cacic, que destacó la defensa "muy sólida" de su selección contra España.

Y resaltó lo que supone el primer puesto del grupo. "Sabía que si ganábamos a España era un gran logro. Podemos tener mucha confianza. Los jugadores han demostrado su fortaleza. No podemos pensar en qué camino es mejor o si vamos a jugar o no con los favoritos. Quizá hay una pequeña diferencia, pero tienes que ganar todos los partidos".

"En el próximo encuentro entre España e Italia, sólo quedará una en cuartos. Tenemos que ir partido a partido", prosiguió el técnico.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque