Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Rog: "Espero que la historia de Francia 1998 se repita"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 18:16

Marko Rog, centrocampista de la selección croata de fútbol, aseguró este miércoles en rueda de prensa que espera que se "repita" el éxito que logró el combinado croata en el Mundial de Francia 1998, cuando quedó tercero y alcanzó las semifinales. en la clasificación.

Ese es el objetivo que se ha marcado el combinado balcánico después de ganar a España y acabar primera clasificada de su grupo. Ahora, Croacia tiene un camino más despejado por el lado teóricamente más fácil del cuadro. Por eso, Rog sueña con repetir el éxito de la generación anterior.

"Espero que la historia de Francia 1998 se repita, tal vez un poco mejor esta vez. El partido ante España, sin duda, fue el más importante de mi carrera. Por supuesto que estamos todos contentos después de un buen partido y de ganarles", afirmó la joven perla del Dinamo Zagreb

Rog reconoció que la celebración de la victoria no fue "muy grande" porque dentro de no mucho tiempo tienen que afrontar el partido de octavos de final. Sin embargo, reconoció que los cruces son buenos para su selección.

"Sí, son favorables, pero todo los equipos de la Eurocopa son fuertes y no hay partidos fáciles. Es una sensación especial jugar este tipo de partidos cuando vean toda la afición te está animando y especialmente después del incidente contra la República Checa", apuntó.

Por último, aseguró que pese a la euforia desatada en Croacia tras la primera fase, su equipo tiene que ir "partido a partido" para intentar lograr algo importante en Francia. "La unión puede hacer grandes cosas", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque