Facebook Twitter Youtube
El croata se siente halagado por las palabras de su seleccionador

Modric acepta los galones en Croacia pero pide modestia y juego colectivo

Escrito por ElDesmarque/EFE

Viernes, 03 Junio 2016 12:36
Reportar vídeo Reportar


El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha aceptado la responsabilidad de liderar a su selección en la Eurocopa pero no quiere que un exceso de optimismo pueda descentrar al equipo.

Para Modric, el equipo tiene capacidad para pasar la fase de grupos pero ve indispensable mostrarse modestos y que los integrantes del equipo no se excedan en declaraciones optimistas. "Podemos pasar el grupo, pero tenemos que ser modestos y no derrochar declaraciones optimistas", declaró al diario Sportske Novosti.

Su técnico, Ante Cacic, dijo hace unos días que era el jugador más importante de la selección y el juego de los balcánicos girará en torno a él. Ante estos elogios, Modric se mostró agradecido y prudente: "es lindo escuchar algo así y estoy dispuesto a hacerme responsable, pero ningún jugador puede conseguir nada solo". "Lo esencial es que en la Eurocopa seamos un equipo, solo así podemos esperar resultados", recalcó

Sobre su estado físico, el centrocampista comentó que a diferencia de hace dos años, en el Mundial de Brasil, se siente "bien, física y psíquicamente" y espera que ese estado de forma "se refleje sobre el terreno de juego".

Modric también informó que lo más probable es que no juegue el último partido amistoso de preparación para la Eurocopa, que su selección jugará mañana sábado frente a San Marino.

Tras haber disfrutado de varios días más de descanso por jugar la final de la Champions League en Milán, Luka Modric se incorporó ayer junto a su compañero de equipo, Mateo Kovacic, a la concentración de la selección de su país en la ciudad costera de Rovinj, en Croacia.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque