Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 TURQUÍA-CROACIA (Vestuarios)

Cacic: "Modric es de los mejores jugadores de la historia de Croacia"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Junio 2016 17:44

Ante Cacic, seleccionador nacional de Croacia, aseguró este domingo, después de ganar 0-1 a Croacia, que Luka Modric, autor del gol de la victoria de su equipo, "es de los mejores jugadores de la historia" del país balcánico.

"Luka no hay mucho más que decir sobre él. Especialmente después de este partido. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Croacia. Es nuestro líder. Necesitamos a Luka en esta forma porque el equipo es diferente", declaró.

Cacic reconoció que el primer partido de una Eurocopa siempre es "duro" para los dos equipos que se enfrentan y declaró que sus hombres "comprendieron muy bien" el partido después de marcar su primer gol en el minuto 41.

"Estuvimos muy agresivos, pudimos marcar más goles y estoy muy satisfecho con el partido. Los tres puntos son muy importantes para los dos siguientes partidos", declaró.

También habló sobre las ocasiones que perdió su equipo en la segunda parte para ampliar el marcador y no se sintió preocupado por haber fallado unos cuantos goles.

"Lo más importante hoy es que tratamos de marcar, tuvimos ocasiones. Es difícil marcar. Tuvimos mala suerte. Hubo muchas oportunidades, pero estoy muy satisfecho. No nos escondimos, defendimos muy bien y pudimos marcar uno o dos goles más", comentó.

"Tuve tiempo para preparar el choque. Trabajamos duro y lo mostramos sobre el campo. Sólo tuve que hacer sustituciones en los últimos cinco minutos. Tuvimos controlado el partido durante los 90 minutos", agregó.

Asimismo, señaló que, después de disfrutar de la victoria, Croacia tiene que centrarse en su siguiente partido frente a la República Checa y no relajarse porque aún tiene que seguir sumando puntos para lograr la clasificación.

"La ambición de nuestro equipo es jugar lo mejor posible, ir partido a partido, no reservar energías e ir a tope. Trataremos de corregir errores y centrarnos en jugar lo mejor posible", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque