Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 TURQUÍA-CROACIA (Vestuarios)

Terim: "Arda y Calhanoglu no dieron lo suficiente"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Junio 2016 17:53

Fatih Terim, seleccionador de Turquía, afirmó este domingo en rueda de prensa después de perder 0-1 ante Croacia que algunos jugadores como Arda Turan o Calhanoglu "no dieron lo suficiente" a su equipo.

"Los dos son jugadores importantes, había puestas muchas expectativas en ellos, pero no dieron lo suficiente. Hay jóvenes que también deben dar más porque tenemos puestas muchas expectativas sobre ellos. Si mejoran, podemos pasar de ronda", declaró.

Terim felicitó a Croacia y afirmó que ambas selecciones disputaron un buen partido de fútbol. Sin embargo, reconoció que el cuadro balcánico fue mejor en el segundo tiempo del choque.

"Intenté cambiar el futuro del duelo con las sustituciones, pero no funcionaron. Si hubiéramos marcado el primer gol, habría sido distinto. Tenemos dos partidos y trataremos de mejorar. Nunca empezamos bien estos torneos", indicó.

Por último, comentó que Turquía tiene que correr y luchar más y recordó que aún quedan dos partidos por jugar, frente a España y la República Checa. "Daremos lo mejor, lucharemos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque