Es Noticia
El delantero turco Burak Yilmaz, acusado de maltrato por su mujer

El delantero turco Burak Yilmaz, acusado de maltrato por su mujer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El delantero internacional turco Burak Yilmaz, que se enfrentará el próximo viernes con su selección a España en la Eurocopa 2016, ha sido acusado por su mujer de maltrato físico y psicológico, informa hoy el diario Hürriyet.

Islem Yilmaz, la esposa del jugador del club chino Pekín Gouan, ha presentado ante un tribunal turco una acusación formal por supuestos maltratos psicológicos y físicos por parte de su marido, explica el rotativo turco.
"El día de nuestra boda, el presidente (turco), Recep Tayyip Erdogan, le llamó y le dijo que quería que tuviéramos tres hijos. Él dijo que quería cuatro. Pero cuando quedé embarazada por segunda vez no quiso que tuviera la niña. Me golpeó cuando estaba embarazada", aseguró la mujer ante la justicia de su país.
"Después de casarnos, mi marido empezó a humillarme. Me propuso un acuerdo matrimonial y me acusó de solo casarme con él por el dinero. Empezó a aplicar violencia económica, canceló mis tarjetas de crédito y vendió mi coche", agregó Islem Yilmaz, siempre según el diario Hürriyet.
Además, en su acusación, la mujer asegura que solo logró acudir a una clínica en Pekín con la ayuda del personal de la embajada turca en China y así también logró escaparse a Turquía una vez terminado su tratamiento médico.
Islem Yilmaz, que está embarazada de su segunda hija, exige ahora a su marido una compensación de 3,6 millones de euros, una casa propia y la custodia de sus hijos.
Burak Yilmaz, de 30 años y 44 veces internacional,fue traspasado este año del Galatasaray Estambul al Pekín Gouan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando