Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 CROACIA

Mise: "Estoy convencido de que Srna estará disponible para el viernes"


Lunes, 13 Junio 2016 17:29

Ante Mise, asistente del seleccionador croata Ante Cacic, afirmó este lunes en rueda de prensa que está "convencido" de que Darijo Srna, que dejó la concentración por la muerte de su padre, estará disponible para enfrentarse a la República Checa el próximo viernes.

La resaca del partido ante Turquía que dejó Croacia 0-1 dejó una triste noticia para el cuadro balcánico. Después de su estreno en la Eurocopa, su capitán, Srna, conoció la noticia del fallecimiento de su padre. Inmediatamente, el jugador del Shakhtar Donetsk viajó a su país junto a su entrenador, Ante Cacic, tal y como confirmó Mise.

"Todo se reduce a cómo se sienta, pero conociendo a Darijo, estoy convencido de que regresará y estará disponible para enfrentarse a los checos el viernes", afirmó Mise.

Además, confirmó que Cacic, junto a una delegación de la Federación Croata de Fútbol, acompañó al capitán balcánico en el viaje. El seleccionador nacional regresará este mismo lunes para encargarse del equipo de nuevo.

"Srna puede volver cuando se sienta listo. Su padre llevaba gravemente enfermo mucho tiempo. Srna es muy importante en el vestuario y todos sabemos lo que significa su presencia para nosotros", finalizó. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque