Es Noticia
Mise: "Estoy convencido de que Srna estará disponible para el viernes"

Mise: "Estoy convencido de que Srna estará disponible para el viernes"

DMQ

Ante Mise, asistente del seleccionador croata Ante Cacic, afirmó este lunes en rueda de prensa que está "convencido" de que Darijo Srna, que dejó la concentración por la muerte de su padre, estará disponible para enfrentarse a la República Checa el próximo viernes.

La resaca del partido ante Turquía que dejó Croacia 0-1 dejó una triste noticia para el cuadro balcánico. Después de su estreno en la Eurocopa, su capitán, Srna, conoció la noticia del fallecimiento de su padre. Inmediatamente, el jugador del Shakhtar Donetsk viajó a su país junto a su entrenador, Ante Cacic, tal y como confirmó Mise.
"Todo se reduce a cómo se sienta, pero conociendo a Darijo, estoy convencido de que regresará y estará disponible para enfrentarse a los checos el viernes", afirmó Mise.
Además, confirmó que Cacic, junto a una delegación de la Federación Croata de Fútbol, acompañó al capitán balcánico en el viaje. El seleccionador nacional regresará este mismo lunes para encargarse del equipo de nuevo.
"Srna puede volver cuando se sienta listo. Su padre llevaba gravemente enfermo mucho tiempo. Srna es muy importante en el vestuario y todos sabemos lo que significa su presencia para nosotros", finalizó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando