Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA (Vestuarios)

Nolito: "De Gea ha hecho un par de paradas importantes"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 13 Junio 2016 19:19

Manuel Agudo, Nolito, delantero de la selección española, destacó que David de Gea hizo "un par de paradas importantes" ante la República Checa, el día que Vicente del Bosque sentó en un estreno en un gran torneo a Iker Casillas.

"De Gea ha hecho un par de paradas importantes y le he visto bien", aseguró Nolito en la zona mixta del estadio de Toulouse tras la victoria española (1-0), y resaltó especialmente una parada del portero madrileño en el tiempo añadido.

En lo personal, se mostró feliz por su primer partido con la selección española en una fase final: "Ha sido una buena experiencia el debut, estoy contento y feliz".

"Hemos hecho un gran partido, hemos tenido ocasiones y paciencia. Al final no es fácil ganar a un equipo que pone una muralla. Ya estamos viendo los partidos de la Eurocopa lo igualados que están siendo, así que nos vamos contentos porque hemos tenido paciencia, hemos mantenido el juego y al final ha llegado el gol", valoró.

Nolito dedicó elogios a Andrés Iniesta, nombrado jugador del partido: "Es fundamental tener a un jugador como Iniesta en el equipo y cerca. Verle jugar es una maravilla y un espectáculo".

Nolito destacó la paciencia que tuvieron para encontrar el premio del gol al final: "Sabíamos que el tiempo se nos echaba encima, pero un gol se puede meter en cualquier jugada y lo importante es que hemos seguido jugando con nuestro estilo hasta que un centro de Andrés al final y el remate de Gerard hacen una tarde perfecta".

"Los nervios están calmados. Era importante empezar ganando. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque intuíamos que se iban a encerrar. Pienso que el resto de partidos van a ser similares, pero intentaremos hacer gol antes", señaló.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque