Es Noticia
Ramos ya es el segundo jugador con más partidos de la Roja; Silva centenario

Ramos ya es el segundo jugador con más partidos de la Roja; Silva centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Sergio Ramos ejerció por primera vez la capitanía de España en un gran torneo en el estreno en la Eurocopa 2016 ante la República Checa, el día que se situó, con 133 partidos, como el segundo de la historia de la Roja, mientras que David Silva se convirtió en el undécimo centenario.

Ramos igualó los 133 partidos de Xavi Hernández en el segundo puesto de la clasificación histórica de partidos de España e inició en Francia 2016 el camino hacia el primer puesto que mantiene Iker Casillas, suplente en el torneo tras la decisión del seleccionador Vicente del Bosque.
El encuentro ante la República Checa dejó también el ascenso a la sexta posición de Andrés Iniesta, que igualó las 110 internacionalidades de Fernando Torres y si España llega lejos en la Eurocopa 2016 podría alcanzar los 114 de Xabi Alonso.
Suma ya 107 Cesc Fábregas y en el prestigioso 'club de los cien' entró David Silva, el undécimo en conseguirlo, y nueve de ellos pertenecientes la generación de futbolistas que más éxitos ha dado a España con la conquista de dos Eurocopas y un Mundial.
- Jugadores con más partidos en la selección española:
.1. Iker Casillas 167 partidos
.2. Sergio Ramos 133
.3. Xavi Hernández 133
.4. Andoni Zubizarreta 126
.5. Xabi Alonso 114
.6. Andrés Iniesta 110
.7. Fernando Torres 110
.8. Cesc Fábregas 107
.9. Raúl González 102
10. David Silva 100
11. Carles Puyol 100
12. David Villa 97.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando