Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA

Limbersky: "No tengo exceso de peso"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 16:33

David Limbersky, defensa de la República Checa, negó las acusaciones de un medios de comunicación de su país que afirmaba tener exceso de peso y declaró este martes estar en buena forma para afrontar la Eurocopa.

En concreto, el diario "Sport" del país centroeuropeo, en su análisis del "uno de uno" de los jugadores de Pavel Vrba del partido ante España, afirmó que por la zona que ocupaba el lateral izquierdo del Viktoria Plzen estaba mal defendida y por allí los jugadores de Vicente del Bosque crearon mucho peligro.

"Pareció que tiene problemas para moverse, ya que tiene sobrepeso. Al menos así lo parecía por televisión", añadía dicha crítica.

Hoy Limbersky quiso defenderse y fue claro: "no leo los periódicos o en Internet, pero mi peso sigue siendo el mismo. No tengo exceso de peso y esa es mi forma de jugar los últimos siete u ocho años", indicó.

También aseguró que la calidad de los jugadores españoles era muy grande y reconoció que, en ese aspecto, el cuadro de Del Bosque estaba "por encima" de la República Checa.

"Hicimos lo que pudimos. Luchamos, no fue suficiente", comentó antes de hablar sobre su posible suplencia para el encuentro que jugará su equipo ante Croacia. Theodor Grebre Selassie podría ser sus sustituto.

"No sé, no me importa, lo importante es que tengamos éxito como equipo. Si estoy en él, no es tan importante. Ante Croacia será probablemente distinto, queremos ser más activos. Los dos siguientes partidos serán cruciales", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque