Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA

Rendidos a Iniesta

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 18:25

Los futbolistas españoles que comparecieron en rueda de prensa horas después de su estreno en la Eurocopa, Thiago Alcántara y Manuel Agudo 'Nolito', elogiaron a Andrés Iniesta y aseguraron que es un privilegio jugar al lado del que consideran el mejor centrocampista del mundo.

"Lo de Andrés no viene de esta Eurocopa, viene haciendo años formidables y no me sorprende lo que nos está dando. Ya nos dio el gol que nos hizo campeones del Mundial y miles de cosas buenas. Es un placer jugar a su lado", aseguró Thiago.

Nolito extendió los elogios, que ya se sucedieron en la zona mixta del estadio de Toulouse donde España ganó a la República Checa con Iniesta al mando.

"Jugar al lado de Andrés es una satisfacción y una gozada. Muchas veces te quedas impactado en momentos del partido al ver lo que hace y pensar que es compañero tuyo", afirmó Nolito.

"Disfruto cada momento de él. Dentro de treinta años, cuando lo piense, diré que he jugado al lado de uno de los mejores jugadores del mundo y en su posición el mejor del mundo para mí", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque