Facebook Twitter Youtube
Podrá jugar frente a la República Checa

Corluka olvida su vendaje y se entrena con normalidad

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 20:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Corluka acabó con problemas el partido ante Turquía.

Vedran Corluka, defensa de la selección croata de fútbol, se entrenó este martes con normalidad, sin el aparatoso vendaje que portó en la cabeza durante gran parte del encuentro que disputó ante Turquía y podrá jugar el viernes sin problemas frente a la República Checa.

El jugador del cuadro balcánico protagonizó una de las imágenes del partido inaugural de su selección. Una fuerte brecha obligó a Corluka a jugar con la cabeza protegida durante muchos minutos de su primer duelo y hoy, por primera vez, se entrenó sin ningún tipo de protección.

Ante Cacic pudo contar con su jugador al cien por cien de sus posibilidades físicas. Junto al resto de sus compañeros y con una pequeña marca en la cabeza por los tres puntos de sutura que tuvo que recibir hace dos días, Corluka completó sin problemas todos los ejercicios propuestos por su entrenador.

En la sesión de trabajo, la penúltima antes de viajar a Saint Ettienne para jugar ante el combinado checo, no estuvo el capitán Darijo Srna, que aún no ha vuelto de Croacia tras viajar con urgencia a su país para acudir al entierro de su padre.

Srna, según anunció esta mañana Cacic, tiene previsto regresar esta noche o, como muy tarde, el miércoles por la mañana. El defensa del Shkahtar, después de dos días de intensas emociones, se reintegrará al grupo para ponerse a las órdenes de su entrenador y enfrentarse a la República Checa en el segundo partido de la Eurocopa para Croacia.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque