Es Noticia

Brozovic: "El partido ante los checos es clave"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Marcelo Brozovic, jugador de la selección de Croacia, afirmó este miércoles en rueda de prensa que el partido que disputará el próximo viernes frente a la República Checa será "clave" para la clasificación de su equipo hacia la siguiente ronda de la Eurocopa.

Después de ganar 0-1 a Turquía en el estreno de Croacia, Brozovic reconoció que acabó el duelo muy cansado porque fue un partido "duro" y reclamó emplear la misma intensidad para el siguiente encuentro frente a la República Checa.
"El partido ante los checos es clave. Si ganamos nos vamos a la segunda ronda y espero que podamos jugar como contra de Turquía. El ambiente dentro del equipo es muy bueno y agradable", desveló Brozovic.
De su próximo rival destacó que, tras ver el choque ante España, estaban muy organizados con un jugador por encima del resto, Tomas Rosicky: "Hay que tener especial cuidado con él. Pero si jugamos como en París, no vamos a tener ningún problema".
Asimismo, cuestionado por la posición en la que prefiere jugar, reconoció que su sitio natural es el centro del campo tras jugar en la banda derecha frente a Turquía. A Brozovic, no le importa su demarcación sobre el campo.
"En el Inter jugué algunos partidos en la banda derecha y me ha ayudado. No considero que sea especialmente un gran reto", señaló.
Por último, habló sobre la selección italiana y declaró que le impresionó su partido ante Bélgica: "Jugaron muy bien tácticamente. Contra ellos sería difícil jugar", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando