Facebook Twitter Youtube
"Merecimos ganar"

Eder, tras su gran jugada: "Ni yo sé de donde saqué las energías"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 17 Junio 2016 18:02
Reportar vídeo Reportar


El delantero de la selección italiana Eder, que marcó el gol que dio el triunfo a su equipo ante Suecia en la Eurocopa (1-0), aseguró que ni él sabe de dónde sacó "las energías para marcar" en el minuto 88 y agradeció a toda la plantilla el esfuerzo realizado.

"Ni yo sé de donde saqué las energías para marcar ese gol pero creo que aquí no hay partidos fáciles, son todos difíciles y lo sabíamos. Ha sido duro pero mejoramos en la segunda mitad y lo importante es que hemos conseguido los tres puntos", declaró Eder nada más finalizar el partido al canal televisivo Sky.

El italo-brasileño sostuvo además que el partido de este viernes contra Suecia demuestra "las dificultades del fútbol moderno".

"Estudiamos y sabíamos que ellos tenían una línea defensiva a cuatro muy fuerte y en la segunda mitad jugamos más por las bandas. Esto demuestra las dificultades del fútbol moderno, ya que no hay equipos que no sepan estar en el campo", dijo.

Eder, que protagonizó un encuentro de gran esfuerzo no solo ofensivo sino también defensivo, dio el mérito del triunfo a todo el grupo "azzurro".

"Al final nos hemos merecido ganar, estoy feliz por todo el grupo y por el esfuerzo realizado durante el mes de preparación. El mérito es de todos", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque