Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-SUECIA (Vestuarios)

Eder, nombrado jugador del partido: "Estoy encantado"

Escrito por EFE

Viernes, 17 Junio 2016 18:51

Eder Martins, delantero brasileño nacionalizado italiano del Inter de Milán, mostró su felicidad tras marcar y ser nombrado jugador del triunfo de Italia ante Suecia (1-0), y aseguró que está "encantado" tras firmar su primer tanto en una Eurocopa.

"Estoy encantado, como lo están desde el primero al último de mis compañeros. Todos hemos trabajado mucho", destacó tras el triunfo de Italia en el estadio de Toulouse. "Estaba muy contento tras el partido ante Bélgica porque creo que hice una gran actuación, aunque no marque. Cuando uno trabaja tan duro la alegría siempre llega", añadió.

Eder destacó la dificultad que tuvieron para conquistar la segunda victoria del torneo y firmar el pleno en el considerado 'grupo de la muerte'.

"No hay ningún partido fácil. Sabíamos que iba a ser duro. Los detalles marcan la diferencia en el fútbol actual y hasta los saques de banda cuentan, y por eso hay que trabajarlo todo", manifestó destacando que el tanto a dos minutos del final llegó gracias a un saque de banda de Chiellini.

"Le dedico este gol a todo el grupo, a todos los que trabajan con nosotros y lo llevan haciendo todo este último año y medio, desde que estoy aquí el 18 de mayo. Nos hemos preparado muy bien", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque