Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 SUECIA-BÉLGICA

Wilmots no firma un 0-0: "Tenemos que jugar y atacar"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 21 Junio 2016 19:56

Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, aseguró este martes que no firma "un 0-0" en la última jornada contra Suecia en el estadio Riviera Allianz de Niza, aunque sea un resultado válido para la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Eurocopa, y remarcó que jugarán "al ataque".

En la rueda de prensa oficial previa al entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro de este miércoles, en el que su conjunto defiende el segundo puesto -Italia tiene asegurada la primera posición-, el seleccionador abogó por que Bélgica sea ella misma, con su "juego y al ataque", aunque el empate sea suficiente.

"Mis jugadores deben estar preparados. Que nadie piense que será un partido fácil. Va a ser muy difícil. Estoy seguro. Es un partido a todo o nada", apuntó el técnico, que valoró que su conjunto debe mantener al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "lejos" de la portería de Thibaut Courtois en el encuentro de este miércoles, porque "su punto fuerte" es "en el área con el balón".

"Si él tiene la pelota en medio campo, es menos peligroso", insistió Wilmots, que reiteró su idea de no especular con el marcador y que remarcó la "mentalidad ganadora" que debe tener su selección para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque