Es Noticia
Wilmots no firma un 0-0: "Tenemos que jugar y atacar"

Wilmots no firma un 0-0: "Tenemos que jugar y atacar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, aseguró este martes que no firma "un 0-0" en la última jornada contra Suecia en el estadio Riviera Allianz de Niza, aunque sea un resultado válido para la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Eurocopa, y remarcó que jugarán "al ataque".

En la rueda de prensa oficial previa al entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro de este miércoles, en el que su conjunto defiende el segundo puesto -Italia tiene asegurada la primera posición-, el seleccionador abogó por que Bélgica sea ella misma, con su "juego y al ataque", aunque el empate sea suficiente.
"Mis jugadores deben estar preparados. Que nadie piense que será un partido fácil. Va a ser muy difícil. Estoy seguro. Es un partido a todo o nada", apuntó el técnico, que valoró que su conjunto debe mantener al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "lejos" de la portería de Thibaut Courtois en el encuentro de este miércoles, porque "su punto fuerte" es "en el área con el balón".
"Si él tiene la pelota en medio campo, es menos peligroso", insistió Wilmots, que reiteró su idea de no especular con el marcador y que remarcó la "mentalidad ganadora" que debe tener su selección para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando