Facebook Twitter Youtube
Hará entre "7 y 9 cambios" ante Irlanda

Conte: "Mi equipo necesita equilibrios"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 21 Junio 2016 20:15

El seleccionador italiano, Antonio Conte, anunció "entre 7 y 9 cambios" en el partido de este miércoles contra Irlanda, aunque señaló que eso no implica que no le den importancia al resultado, si no que le servirá para encontrar los equilibrios que necesita el equipo.

Uno de los cambios será en la portería, puesto que Gianluiggi Buffon ha sufrido un proceso febril en los últimos días y no estará bajo los palos ante Irlanda.

"Para nosotros no es un partido inútil", dijo el seleccionador, cuyo equipo ya tiene garantizada la primera plaza del grupo E.

"Tenemos que seguir la dinámica de los dos primeros partidos. Llegué a esta Eurocopa con ciertas convicciones y los dos primeros partidos y los entrenamientos me han hecho ver que faltan algunos equilibrios. Este partido nos va a servir para el futuro, que tiene que aportarnos respuestas", aseguró.

Conte señaló que una tercera victoria "reforzaría la autoestima del equipo", al tiempo que permitirá ver en qué estado están "los que tienen menos minutos de juego".

"Pero yo no distingo entre titulares y suplentes. Somos un equipo, los jugadores y el cuerpo técnico", afirmó.

El seleccionador afirmó que hay que reducir la euforia que se ha creado porque "la humildad forma parte de la inteligencia".

"Conocemos nuestras calidades y nuestros límites. Tenemos numerosas cosas buenas, pero también defectos. Hemos empezado de la mejor forma posible, pero eso no nos debe hacer olvidar de dónde venimos, sería lamentable, seríamos idiotas si lo hiciéramos", indicó.

Aseguró que "Irlanda es u equipo sólido, físico, en el que todos se ayudan mucho. No es casualidad si ganaron hace unos meses a Alemania, que fue campeona del mundo".

"Ellos van a salir a hacer el partido de su vida. Vamos a tener que trabajar mucho para ganar", aseguró.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque