Es Noticia

Sciglio: "He recuperado la alegría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa italiano del Milán Mattia de Sciglio, uno de los jóvenes valores del conjunto que dirige Antonio Conte, aseguró hoy que ha recuperado "la alegría de vivir", pero que necesitó trabajar el aspecto mental.

De Sciglio sufrió un frenazo en su carrera cuando apuntaba a convertirse en una de las estrellas emergentes italianas. "Hubo un periodo negativo, por las lesiones y otros motivos, pero trabajé con Stefano Tirelli, también el aspecto mental y he recuperado la felicidad y la alegría de vivir, tanto dentro como fuera del campo y he vuelto mejor", dijo en rueda de prensa, en la Casa de Italia que el conjunto transalpino ha establecido en Montpellier.
El defensa del Milán, del que se dice que es pretendido por el Bayern Múnich que la próxima temporada dirigirá Carlo Ancelotti, envió un mensaje de ánimo a Silvio Berlusconi, que se va a someter a una operación de corazón la próxima semana.
"Es una situación delicada, le deseo los mejores augurios y una pronta recuperación", dijo el milanista que aseguró que no está preocupado por la venta del club a un empresario chino.
"Berlusconi decidirá qué es lo mejor. No nos debe condicionar. Los jugadores sólo esperamos devolver al Milán a su nivel, en el que no ha estado en los últimos años", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando