Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA

Sciglio: "He recuperado la alegría"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 11 Junio 2016 16:04

El defensa italiano del Milán Mattia de Sciglio, uno de los jóvenes valores del conjunto que dirige Antonio Conte, aseguró hoy que ha recuperado "la alegría de vivir", pero que necesitó trabajar el aspecto mental.

De Sciglio sufrió un frenazo en su carrera cuando apuntaba a convertirse en una de las estrellas emergentes italianas. "Hubo un periodo negativo, por las lesiones y otros motivos, pero trabajé con Stefano Tirelli, también el aspecto mental y he recuperado la felicidad y la alegría de vivir, tanto dentro como fuera del campo y he vuelto mejor", dijo en rueda de prensa, en la Casa de Italia que el conjunto transalpino ha establecido en Montpellier.

El defensa del Milán, del que se dice que es pretendido por el Bayern Múnich que la próxima temporada dirigirá Carlo Ancelotti, envió un mensaje de ánimo a Silvio Berlusconi, que se va a someter a una operación de corazón la próxima semana.

"Es una situación delicada, le deseo los mejores augurios y una pronta recuperación", dijo el milanista que aseguró que no está preocupado por la venta del club a un empresario chino.

"Berlusconi decidirá qué es lo mejor. No nos debe condicionar. Los jugadores sólo esperamos devolver al Milán a su nivel, en el que no ha estado en los últimos años", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque