Es Noticia

Robbie Keane: "Me quedan muchos goles dentro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El veterano delantero irlandés Robbie Keane, de 35 años, considera que a su edad todavía le quedan "muchos goles dentro" y espera demostrarlo desde el primer partido de su selección en la Eurocopa, este lunes ante Suecia.

"No tengo duda de que me quedan muchos goles dentro. Confío bastante en mis capacidades cuando me dan la confianza", dijo el actual jugador del Los Angeles Galaxy.
Cuestionado sobre su dilatada carrera -precisamente Irlanda es el equipo más viejo del campeonato, con 29,8 años de media-, Keane señaló: "Hay otros jugadores en el torneo que tienen la misma edad que yo, (aunque) quizá empezaron sus carreras internacionales más tarde".
El delantero sale de una lesión que le ha hecho ser duda hasta el último momento, aunque mañana podría conformar la delantera de los verdes junto con Jon Walters y Shane Long.
"Me he entrenado los últimos cinco o seis partidos y me siento bien, estoy listo para jugar", dijo Keane, superviviente de aquella selección irlandesa que, en 2009, perdió la clasificación para el Mundial de Sudáfrica por una polémica mano de Henry, que dio el pase a los galos en el Estadio de Francia, donde se jugará mañana.
El futbolista aseguró hoy que recuerda bien aquel encuentro, pero "como cada partido, debes olvidarlo lo antes posible, porque este es totalmente diferente".
Tuvo palabras de elogio para la gran estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, a quien "respeta y admira", y considera que "cada día es mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando