Es Noticia
Cannavaro, sobre Italia: "Hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta"

Cannavaro, sobre Italia: "Hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta"

DMQ

El exdefensa de la selección italiana de fútbol y del Real Madrid Fabio Cannavaro habló hoy del debut de los "azzurri" en la Eurocopa contra Bélgica y aseguró que "hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta".

"Esta noche Italia tiene que jugar como un equipo, cuando lo hemos hecho en el pasado siempre nos fue bien. Los jugadores tienen que aprovechar la presunción de Bélgica. Hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta", declaró Cannavaro en una entrevista con Sky Sport.
El exjugador afirmó además que tiene "buenas sensaciones" de cara al torneo europeo, ya que hay "un buen entrenador", refiriéndose a Antonio Conte, y "buenos futbolistas".
Cannavaro, que el pasado 7 de junio firmó un contrato como entrenador con el Tianjin Quanjian chino, se mostró feliz por su experiencia "en el extranjero" aunque destacó que espera volver a Italia.
"Lo de China me ilusiona mucho. Estoy haciendo experiencia en el extranjero pero espero también volver a Italia. Sé que podría tener la oportunidad de volver a la selección y tengo que estar listo", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando