Es Noticia

ABBA une a suecos e irlandeses en París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las aficiones de Suecia e Irlanda suelen desplazarse de forma masiva cuando sus equipos juegan fuera de sus fronteras. La Eurocopa de Francia no iba a ser una excepción y ambas aficiones se han dejado ver por las calles de París antes del partido que este lunes los enfrentaba. Un enfrentamiento que, como vemos en los vídeos, sólo se ha dado sobre el terreno de juego ya que ambas aficiones han dado muestras de su ilusión y sus ganas de dejarse la garganta para animar a su selección.

Las peleas que se han sucedido tanto en Marsella como en Lille durante el pasado fin de semana hacen que este tipo de gestos ya no pasen de puntillas y que el buen ambiente entre aficiones sea reseñable. 
En este caso el grupo musical suecco ABBA fue la excusa para que ambas hinchadas se unieran en las calles de la capital francesa. También hubo momento para entonar el famoso cántico que tiene como protagonista a Yayá y Kolo Touré como se muestra en el vídeo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando