Facebook Twitter Youtube
Me mostró orgulloso de su equipo

O'Neill: "Estamos decepcionados por el empate, jugamos un grandísimo partido"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 13 Junio 2016 20:59

El seleccionador irlandés, Martin O'Neill, se mostró hoy "profundamente orgulloso" del partido que su equipo disputó frente a Irlanda, aunque al mismo tiempo reconoció estar decepcionado por no haber alcanzado la victoria.

"Los jugadores han estado magníficos, han jugado un gran fútbol. Ya debimos irnos por delante al descanso, aunque tras nuestro gol ellos se volvieron a meter en el partido", señaló O'Neill en rueda de prensa.

El técnico se mostró convencido de que con ese "espíritu de lucha" su equipo podrá llegar lejos en el torneo, pese a estar encuadrado en el "grupo de la muerte", también junto a Italia y Bélgica.

Consideró que nunca perdieron la cara al partido y que con las sustituciones que hizo quiso mostrar que intentaba "desesperadamente ganar el encuentro".

"Cuando recibimos el gol fue un varapalo considerable", dijo, antes de reconocer que en los últimos minutos su equipo estaba muy cansado y que sufrió con las incorporaciones por la izquierda del lateral sueco Olsson.

Se sintió especialmente orgulloso de cómo sus centrales consiguieron alejar a Ibrahimovic de la portería, lo que hizo que la estrella sueca no dispusiese apenas de ocasiones.

"Ahora tenemos dos partidos muy duros por delante, contra dos equipos muy buenos", dijo respecto a sus próximos compromisos O'Neill, quien no se siente especialmente preocupado por las ocasiones falladas: "Los equipos fallan oportunidades desde que se inventó este deporte. Hoy tuvimos muchas y en algunas tuvimos algo de mala suerte".

El seleccionador irlandés puso de ejemplo el partido de España contra la República Checa, en el que los españoles "también crearon muchas ocasiones, pero al final acertaron con una y eso les sirvió para ganar los tres puntos".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque