Es Noticia
Conte: "Desmentir los pronósticos es lo más bello en el fútbol"

Conte: "Desmentir los pronósticos es lo más bello en el fútbol"

DMQ

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, se mostró exultante tras la victoria ante Bélgica en su debut en la Eurocopa y cargó contra las voces críticas que no daban a Italia como favorita en el primer partido.

"Preparamos muy bien el encuentro. Desmentir los pronósticos es lo más bello en el fútbol. Esta victoria permite dar una mayor credibilidad a nuestro trabajo", afirmó el técnico.
"En el fútbol no hay nada escrito. Está lo que dice el papel y lo que pasa en el terreno de juego", añadió Conte tras lograr la tercera victoria en un debut italiano en una Eurocopa.
Del mismo modo Conte atenuó su euforia al recordar que hace dos años en la Copa del Mundo de Brasil Italia se estrenó con un gran partido ante Inglaterra (2-1) pero después no logró pasar de la fase de grupos.
"Aquel partido se nos quedó atragantado tanto a nosotros como a nuestra hinchada", declaró el seleccionador para añadir seguidamente que ahora toca pensar en Suecia.
Según Conte, que entrenará al Chelsea tras la Eurocopa, una de las claves de la victoria está en la "química" y en "lo que disfrutan" sus futbolistas jugando juntos.
"Tenemos una mentalidad muy fuerte. Nuestros seguidores ven que los jugadores están dispuestos a morir sobre el terreno de juego y eso lo aprecian", afirmó sobre la locura italiana que se desató en las gradas tras el gol de Pellé en la última jugada del partido.
Conte también tuvo palabras de apoyo para la selección belga al considerar que esta derrota "no les impedirá seguir adelante y llegar lejos en la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando