Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA FRANCIA

Italia blinda el entrenamiento antes del próximo duelo contra Suecia

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 15 Junio 2016 16:52

La selección italiana se entrenó está mañana a puerta cerrada en el centro técnico Bernard Gasset de Montpellier (Sur de Francia), sede de la concentración "azzurra", y empezó a preparar su segundo partido de la Eurocopa, el viernes contra Suecia.

El seleccionador Antonio Conte decidió prohibir completamente el acceso a la prensa, que normalmente puede asistir a los primeros quince minutos de la sesión.

A la espera de novedades sobre las condiciones físicas del delantero Graziano Pellé, que sufrió en el duelo contra Bélgica una luxación en un dedo de una mano y una contusión en un tobillo, la plantilla volvió al trabajo hoy a las 10.30 hora local (08.30 GMT), tras disfrutar el martes de una tarde libre.

El extremo Antonio Candreva, que compareció en rueda de prensa después del almuerzo, informó de que el equipo ya empezó el estudio táctico del encuentro ante Suecia, aunque no quiso dar más detalles sobre la sesión de entrenamiento.

El grupo "azzurro" volverá a entrenarse mañana en Montpellier y viajará a las 16.15 (14.15 GMT) a Toulouse, sede de su segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque