Es Noticia
O'Neill: "El margen entre la victoria y la derrota es muy fino en el torneo"

O'Neill: "El margen entre la victoria y la derrota es muy fino en el torneo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, afirmó hoy que confía en que su equipo mejore su nivel de juego en la Eurocopa para poder superar mañana a Ucrania y seguir contando con opciones para alcanzar los octavos de final.

"Sabemos que tendremos que desplegar nuestro mejor fútbol para poder ganar. Nuestro objetivo es llegar al tercer partido (contra Alemania) con aspiraciones para seguir en el torneo", declaró O'Neill en la rueda de prensa previa al partido en el que tanto norirlandeses como ucranianos se jugarán la supervivencia en la competición dentro del Grupo C.
Irlanda del Norte perdió en la primera jornada contra Polonia (0-1) y Ucrania cayó contra Alemania (0-2), por lo que a ambos no les queda apenas margen de error.
El hecho que la selección norirlandesa no sea favorita ante Ucrania, al disputar su primera Eurocopa y llevar 30 años sin jugar una fase final de un torneo internacional, no inquieta a O'Neill.
"El margen entre la victoria y la derrota es muy fino en este torneo.Todos los partidos han finalizado con resultados ajustados, la mayoría por un sólo gol", dijo el técnico que se presentó en la rueda de prensa acompañado por el capitán, Stephen Davis.
El centrocampista del Southampton reconoció que el equipo se llevó un "gran disgusto" tras caer ante Polonia porque consideraron que defendieron muy bien y que podían haber jugado mucho mejor.
Para levantarles la moral, el seleccionador explicó que dijo a sus jugadores que "perder es parte del juego" y les recordó que otros siete equipos también han perdido su primer partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando