Es Noticia
Seleccionador húngaro asegura que su equipo mostró un juego fantástico

Seleccionador húngaro asegura que su equipo mostró un juego fantástico

DMQ
Foto autor
EFE

La selección húngara mostró un juego fantástico dijo, después del empate frente a Islandia, el seleccionador alemán de los magiares, Bernd Storck a la televisión pública M1.

"Jugamos contra un equipo muy fuerte, felicito a todos los jugadores de la selección húngara", que pudo empatar en los últimos minutos del encuentro, agregó Storck
"Ahora, primero festejaremos y después vemos que pasará en el partido contra Portugal", adelantó el seleccionador de Hungría y destacó que en la posesión del balón los húngaros fueron mucho mejores que los islandeses.
"Hungría mereció empatar al final del encuentro, ya que dominó el juego", aseguró por su parte el centrocampista magiar, Ádám Nagy después del partido.
La selección está contenta con el empate, afirmó Nagy.
Con este empate Hungría tiene ya 4 puntos y se aseguró al menos el tercer puesto del grupo F.
Hungría juega en la última jornada con Portugal que esta noche se enfrenta con Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando