Es Noticia

Strock: "Mis jugadores nunca se rindieron"

DMQ
Foto autor
EFE

El alemán Bernd Strock, técnico de la selección húngara, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores "porque nunca se rindieron" y lograron empatar al final ante Islandia.

"Estoy muy feliz por el partido de hoy y con el gol. Fue afortunado, pero dominamos el encuentro y creamos muchas ocasiones, lo que no es fácil porque Islandia se defendió muy bien. Mis jugadores nunca se rindieron", indicó.
Strock, no quiso comentar el penalti que señaló el árbitro, muy protestado por los jugadores húngaros. "No voy a hablar del penalti. El árbitro lo decidió porque lo vio".
El entrenador alemán aseguró que, pese a que empatase con un gol en propia meta en el minuto 88, su equipo mereció la victoria. "Hemos trabajado mucho y no es fácil, hay que trabajar mucho, para lograr cuatro puntos".
Además, quiso darle mérito al empate. "Es muy difícil crearle ocasiones a Islandia. Tuvo problemas Portugal y también Holanda, Chequia y Turquía en la fase de clasificación. Nosotros tuvimos el control en la primera mitad, pero fuimos más precisos en la segunda y creamos muchas ocasiones. Merecimos ese gol", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando