Es Noticia
Santos: "Es mi primer partido como seleccionador en el que no marcamos"

Santos: "Es mi primer partido como seleccionador en el que no marcamos"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador portugués, Fernando Santos, lamentó hoy la gran cantidad de ocasiones que su equipo falló contra Austria y señaló que es la primera vez desde que está en el cargo en el que acaban con la portería a 0 en un partido oficial.

El técnico no quiso referirse al caso de Cristiano Ronaldo, que falló varias ocasiones y un penalti y dijo que no comentaría casos individuales.
"Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos logrado marcar. Algo parecido a lo que nos pasó contra Islandia, aunque ellos estaban más cerrados, pero al menos conseguimos un gol", indicó.
"Lo hemos intentado de todas las formas posible pero sin fortuna. Pero no tenemos que quedarnos con eso, hay que seguir trabajando y tratar de que en el próximo partido las cosas sean diferentes", agrego.
"Tenemos que ganar el próximo partido, lo demás importa poco. Tenemos opciones de clasificación, si ganamos lo logramos", dijo.
"Es la primera vez en un partido oficial desde que yo estoy al frente d la selección que no marcamos. Es cierto que tenemos mucha presión sobre nuestras espaldas, pero espero que logremos marcar. A los húngaros les vale con un empate y estarán muy motivados, pero tenemos que darlo todo", dijo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando