Es Noticia
Koller: "Afortunadamente Ronaldo falló el penalti"

Koller: "Afortunadamente Ronaldo falló el penalti"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El seleccionador de Austria, Marcel Koller, afirmó que su equipo tuvo la fortuna de que el portugués Cristiano Ronaldo fallara el penalti, lo que les permitió mantener el empate a cero y las opciones de clasificación para octavos de la Eurocopa.

"Ronaldo ha tenido ocasiones, hay que estar al 100 % contra jugadores así, con la creatividad que tienen. Menos mal que no ha marcado y que ha fallado el penalti", dijo.
El técnico aseguró tener dudas sobre el penalti que, a su juicio, el árbitro no vio y fue alertado por uno de sus asistentes.
"No he podido ver la acción por la tele, pero creo que si el balón hubiera entrado tendríamos que hacer las maletas", aseguró.
"El caso es que seguimos con vida y que hay que jugar una final contra Islandia en el último partido. Ahora tenemos un punto y un partido por delante, la mentalidad del equipo será otra", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando