Es Noticia
Koller achaca los malos resultados de Austria al nerviosismo

Koller achaca los malos resultados de Austria al nerviosismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Tras la eliminación hoy de Austria de la Eurocopa 2016, el técnico de la selección austríaca, Marcel Koller, aseguró que sus jugadores estaban demasiado nerviosos a lo largo del torneo para poder tener éxito.

"Hemos jugados con demasiado nerviosismo, no había tranquilidad con el balón. En cada partido nos pasó lo mismo, con excepción de la segunda parte de hoy, en la que jugamos bastante bien. Nos ha faltado la experiencia para un torneo de este tipo", dijo en declaraciones a la televisión pública austríaca ORF.
"Es humano (estar nervioso), no es tan fácil tener que ganar ante un estadio lleno. Cada uno puede beneficiarse mucho de la experiencia de este torneo", agregó el entrenador suizo tras la derrota de 2-1 ante Islandia.
"El Fútbol es un deporte de autoconfianza, ahora estamos en una fase a la baja y eso es lo que tenemos que frenar. Estoy seguro de que con la experiencia vivida en este torneo lo podemos conseguir", concluyó Koller, quien seguirá al frente del combinado austríaco en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando