Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 HUNGRÍA-PORTUGAL (Vestuarios)

Santos: "Cristiano Ronaldo es un ganador que se alimenta de goles"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 22:09

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró satisfecho por la clasificación para octavos de la final de la Eurocopa tras empatar a tres con Hungría y finalizar tercera del grupo F además de alegrarse de que Ronaldo haya recuperado su instinto goleador.

"Cristiano debe marcar porque es un ganador que se alimenta de goles. Esto le da confianza, algo determinante para un goleador, por lo que llegará mejor al partido ante Croacia", afirmó el técnico en referencia a los dos dianas que el jugador del Real Madrid y que permitieron la remontada de su equipo.

"Nos hubiera gustado acabar como líderes del grupo pero de todos modos merecimos la clasificación", declaró Santos al finalizar como terceros del grupo F tras haber empatado también contra Islandia (1-1) y Austria (0-0)

"En los dos primeros partidos estuvimos muy bien en defensa pero no marcamos mientras que hoy fue lo contrario", explicó, además de lamentarse de la mala suerte que tuvo su equipo al encajar ante Hungría dos goles por disparos que fueron desviados por sus jugadores y despistaron a Rui Patricio.

Santos precisó también que el partido de octavos de final que jugará contra Croacia el próximo sábado en Lens "será otra final".

Sobre la selección croata dijo que son "tiburones" y se limitó a añadir que los balcánicos "han ganado el grupo de España y eso lo dice todo".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque