Es Noticia
Portugal se rinde ante un Cristiano Ronaldo "espectacular"

Portugal se rinde ante un Cristiano Ronaldo "espectacular"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

La actuación de Cristiano Ronaldo con su selección frente a Hungría es hoy ensalzada por toda la prensa portuguesa, que destaca los dos goles y la asistencia conseguidos por el madridista para garantizar el pase a octavos.

"Ronaldo fue espectacular pero Portugal pasó sin ganar", resume hoy el periódico generalista "Público", que va en la misma línea que el "Diário de Notícias", donde se subraya que "Ronaldo vuelve a los goles y lleva Portugal a los octavos".
Más duro con la selección es el rotativo "I", que habla de "un rayo de sol" en medio de "tanta mediocridad lusitana" por no pasar del empate contra rivales teóricamente inferiores, como Islandia, Austria y Hungriá.
"El genio volvió", resalta el deportivo "A Bola", mientras que el diario "O Jogo" habla de "Ronaldo contra el cosmos" para definir el encuentro de ayer ante el conjunto húngaro, que acabó con un resultado de 3-3 después de que Portugal remontara por tres veces un marcador adverso.
El popular "Correio da Manha" señala que "CR7 abre las puertas para jugar contra Croacia" y recuerda también en su portada el incidente protagonizado a primera hora de ayer por el capitán del equipo nacional, quien tiró a un lago cercano el micrófono de un periodista del mismo grupo de comunicación al que pertenece la cabecera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando