Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 AUSTRIA

Austria ve a la Portugal de Ronaldo "clara favorita" para liderar el grupo F


Viernes, 10 Junio 2016 14:58

El internacional austríaco Mark Janko aseguró hoy que la Portugal de Cristiano Ronaldo es la "clara favorita" para terminar como primera del grupo F que comparten en la Eurocopa de Francia.

Janko, que describió al futbolista del Real Madrid como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, destacó la capacidad del jugador nacido en Madeira para marcar la diferencia en el juego en cualquier momento.

"Es, junto a Messi, quién escribe los titulares y pone el listón", sentenció en declaraciones a la agencia APA.

"Nos disputaremos con los otros la segunda plaza", dijo en alusión a Islandia y Hungría, las otras dos selecciones que integran el grupo F.

El delantero austríaco del Basilea afirmó que la selección lusa es un combinado de alta calidad "desde el número uno hasta el 23".

Pese a eso, Janko confió en la capacidad de su selección para crearle problemas incluso a un equipo como Portugal.

Islandia se clasificó para la Eurocopa dejando fuera del grupo a Holanda y Hungría consiguió el pase para Francia en la repesca frente a Noruega.

Austria y Portugal se enfrentarán el 18 de junio en el estadio del París Saint-Germain, el Parque de los Príncipes, en un partido que previsiblemente decidirá quien ocupa la primera plaza del grupo.

El internacional austríaco jugó en Portugal en la temporada 2011-2012 en las filas del Oporto, con el que ganó el título de liga.

Janko es uno de los referentes ofensivos de Austria junto a Arnautovic y lleva anotados 26 goles en 54 partidos con la selección austríaca.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque