Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL

Cristiano Ronaldo se lleva a un fisioterapeuta de confianza a la Eurocopa

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 13 Junio 2016 10:44

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, cuenta con el apoyo de un fisioterapeuta español de confianza para garantizarse estar en el mejor estado físico posible durante la Eurocopa.

Así lo revela hoy en su portada el periódico deportivo "Record", que apunta a que diariamente el jugador del Real Madrid completa tres sesiones de trabajo específico con el fisioterapeuta Joaquín Juan, conocido por tratar a Pau Gasol o Radamel Falcao, entre otros.

"Ronaldo, con apoyo especial", titula en su primera página el diario luso, que asegura que el fisioterapeuta le acompaña en Marcoussis, donde se encuentra concentrado junto al resto de su selección.

Gran parte de las opciones de las "quinas" en el campeonato pasan por las botas del madridista, quien a sus 31 años es el encargado de materializar las ocasiones de un equipo que juega habitualmente sin un "nueve" puro.

Ronaldo, de hecho, sólo jugó 45 minutos del amistoso del pasado miércoles contra Estonia, y el técnico Fernando Santos justificó su decisión precisamente para gestionar esfuerzos después de que su temporada se alargase más de lo normal por disputar la final de la Liga de Campeones.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque