Es Noticia
Cristiano Ronaldo se lleva a un fisioterapeuta de confianza a la Eurocopa

Cristiano Ronaldo se lleva a un fisioterapeuta de confianza a la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, cuenta con el apoyo de un fisioterapeuta español de confianza para garantizarse estar en el mejor estado físico posible durante la Eurocopa.

Así lo revela hoy en su portada el periódico deportivo "Record", que apunta a que diariamente el jugador del Real Madrid completa tres sesiones de trabajo específico con el fisioterapeuta Joaquín Juan, conocido por tratar a Pau Gasol o Radamel Falcao, entre otros.
"Ronaldo, con apoyo especial", titula en su primera página el diario luso, que asegura que el fisioterapeuta le acompaña en Marcoussis, donde se encuentra concentrado junto al resto de su selección.
Gran parte de las opciones de las "quinas" en el campeonato pasan por las botas del madridista, quien a sus 31 años es el encargado de materializar las ocasiones de un equipo que juega habitualmente sin un "nueve" puro.
Ronaldo, de hecho, sólo jugó 45 minutos del amistoso del pasado miércoles contra Estonia, y el técnico Fernando Santos justificó su decisión precisamente para gestionar esfuerzos después de que su temporada se alargase más de lo normal por disputar la final de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando