Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-ISLANDIA

Santos: "A Cristiano aún le quedan unos años por delante"


Lunes, 13 Junio 2016 19:01

Étienne (Francia), 13 jun (EFE).- El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, negó en la rueda de prensa previa al partido contra Islandia que esta sea la última Eurocopa de Cristiano Ronaldo.

"No creo que lo sea porque pienso que aún tiene unos cuantos años de fútbol por delante. Si bien todos pensamos que ésta será nuestra última oportunidad de ganarla", aseguró el técnico.

Santos añadió que Ronaldo, que el pasado febrero cumplió 31 años, está "muy motivado" y además de una manera muy especial puesto que llegó a la concentración justo después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El seleccionador considera que sus opciones de victoria frente a Islandia dependen de ellos mismos. "Tenemos que atacar y defender bien. Si lo hacemos con creatividad y rapidez creo que ganaremos", aseguró.

Santos esquivó las preguntas sobre los comentarios del seleccionador islandés dirigidos a Pepe y Ronaldo, a los que calificó de "buenos actores" por simular faltas o agresiones.

"Eso no es un asunto importante para mí. Sólo me importa cómo juega Islandia", afirmó el técnico, que sí respondió a las acusaciones del cuerpo técnico islandés de que Bruno Alves es un jugador violento.

"Eso es una enorme injusticia. A Bruno le conozco desde hace muchos años. Ha jugado con Portugal más de 80 partidos y sólo ha recibido una tarjeta roja", manifestó. Hay que "fijarse también en las estadísticas", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque