Es Noticia
Storck: "La victoria era un sueño y el sueño se hizo realidad"

Storck: "La victoria era un sueño y el sueño se hizo realidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El alemán Bernd Storck, seleccionador de Hungría, que este martes derrotó (0-2) a Austria, en partido del grupo F de la Eurocopa de Francia 2016, declaró en Burdeos que esta victoria "era un sueño y el sueño se hizo realidad".

"Ha sido grandioso, el desempeño de este equipo. Hemos sido recompensados por el duro trabajo efectuado la pasada semana", manifestó Storck, de 53 años, que es seleccionador húngaro desde 2015.
"Ganar era un sueño y el sueño se hizo realidad", indicó Storck, que como jugador, en los años 80, militó en el Bochum y en el Borussia Dortmund.
"Tuvimos problemas para meternos en el partido, pero al final lo conseguimos. Y en la segunda mitad todos han jugado de forma espléndida", declaró Storck acerca de sus jugadores tras la victoria ante Austria en el 'clásico' europeo, un enfrentamiento que este martes se jugó por vez 137 y que en el plano mundial sólo supera el Argentina-Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando