Es Noticia
Koller: "Tuvimos ocasiones, pero no marcamos; y Hungría jugó muy bien"

Koller: "Tuvimos ocasiones, pero no marcamos; y Hungría jugó muy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El suizo Marcel Koller, seleccionador de Austria, que este martes cayó derrotada (0-2) ante Hungría en partido del grupo F de la Eurocopa de Francia 2016, manifestó en Burdeos que tuvieron "ocasiones, pero no" marcaron; y reconoció que su rival "jugó muy bien".

"El partido se nos fue de las manos. Estuvimos nerviosos y frenéticos; y hemos repetido numerosas pérdidas innecesarias de balón", explicó Koller, de 55 años, que en su época de jugador fue un 'histórico' del Grasshoppers.
"Tuvimos ocasiones, por no logramos marcar. Y luego, en la segunda parte, nos han metido dos goles en sendos contraataques", comentó Koller, 56 veces internacional con Suiza como futbolista y máximo responsable deportivo de la selección austriaca desde el año 2011.
"Aunque también hay que reconocer que los húngaros han sabido jugar muy bien su partido", precisó Koller.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando