Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL-ISLANDIA (Vestuarios)

Hallgrimsson: "Nuestra defensa fue fantástica"


Miércoles, 15 Junio 2016 02:00

El seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson, se mostró exultante tras el empate ante Portugal en su debut en la Eurocopa y consideró que la clave del resultado fue la buena prestación de su defensa y la buena compenetración de sus jugadores en el campo.

"Nuestra defensa fue fantástica. Jugamos muy bien organizados", afirmó el técnico que comparte banquillo con Lars Lagerback que abandonará el combinado islandés tras el torneo.

Hallgrimsson explicó el porqué de la salida en tromba de sus jugadores. "Sabíamos lo fuerte que es Portugal, por lo que salimos a ganarnos el respeto que nos merecemos", afirmó sobre unos primeros minutos en los que Sigurdsson tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras de gol. Pero su disparo lo detuvo Rui Patricio.

"Nosotros sabíamos que teníamos que jugar en largo y conseguimos ganar los primeros controles o algunos rechaces. El problema fue que perdíamos demasiado rápido el balón", declaró Hallgrimsson que vive un momento histórico con la selección islandesa al ser su primera participación en la fase final de un torneo internacional.

"Esta victoria no llena de confianza porque como dicen los entrenadores de los grandes equipos de fútbol hay que tratar siempre de perder el primer partido", afirmó para seguidamente concluir diciendo que una victoria el sábado contra Hungría les colocaría prácticamente en octavos de final.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque