Es Noticia
El gol de cabeza de Morata, la jugada del nuevo Volvo V90 del España-Turquía

El gol de cabeza de Morata, la jugada del nuevo Volvo V90 del España-Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Volvo y ElDesmarque te traen la mejor jugada del partido España-Turquía, de la Eurocopa de Francia 2016, la jugada de más clase, la más especial, la jugada que ha marcado la diferencia, como la marca el nuevo Volvo V90. Como dice Zlatan Ibrahimović, "el poder reside en la capacidad de pensar de forma diferente", diferente como el nuevo Volvo V90, diferente como el testarazo de Morata para marcar el primero de España.

El delantero de la selección española, Álvaro Morata, anotó el primer tanto del partido tras una jugada magistral toque y precisión de la selección. Tras una bonita jugada de combinación y apoyos constantes, el balón acabó en los pies de Nolito, que centró desde la banda izquierda un gran centro para que Morata rematara de cabeza de manera sublime y mandara el balón al fondo de la portería.
 
Una jugada especial, diferente, como el nuevo Volvo V90.
 


Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando