Es Noticia
El jugadón de Hamsik, la jugada Volvo V90 del Gales-Eslovaquia

El jugadón de Hamsik, la jugada Volvo V90 del Gales-Eslovaquia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Volvo y ElDesmarque te traen la mejor jugada del partido Gales-Eslovaquia, de la Eurocopa de Francia 2016, la jugada de más clase, la más especial, la jugada que ha marcado la diferencia, como la marca el Volvo V90. Como dice Zlatan Ibrahimović, "el poder reside en la capacidad de pensar de forma diferente", diferente como el Volvo V90, diferente como el jugadón de Hamsik que estuvo muy cerca de adelantar a Eslovaquia.

El jugador del Nápoles robó el balón a Gareth Bale en el minuto 3 en la línea de tres cuartos y se encaminó hacia la portería de Ward dejando atrás a cuanto defensa galés le saliese al corte. Con el portero de la selección del dragón ya batido, apareció el lateral izquierdo del Tottenham Ben Davies para lanzarse abajo y cortar lo que prometía ser uno de los goles de la Eurocopa de Francia y que podría haber cambiado el devenir del partido. Sin duda, la Jugada Volvo V90 del encuentro del Grupo B entre Gales y Eslovaquia.
Una jugada especial, diferente, como el Volvo V90.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando