Facebook Twitter Youtube
Según un estudio que se basa en el diseño

Las camisetas ganadoras para la Eurocopa

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Junio 2016 14:49
Reportar vídeo Reportar


La Eurocopa de Francia 2016 está a la vuelta de la esquina para comenzar a disfrutar de un mes lleno de fútbol entre las mejores selecciones de Europa, del que sólo saldrá una campeona entre los 24 combinados.

El posible ganador se puede pronosticar de distintas formas pero una de las más llamativas es la que presenta 'shopalike'. Representado de una manera visual y atractiva, la infografía muestra los anteriores ganadores de la Eurocopa (a través de su equipación) y presentan el resultado de los cálculos realizados por nuestro equipo para saber qué probabilidad tiene cada camiseta de resultar la camiseta ganadora. Así, hemos determinado estadísticamente los 5 equipos que podrían posicionarse como vencedores.

Se trata de una información que a la par que divertida y curiosa tiene una base histórica: muestran las equipaciones utilizadas por los ganadores desde 1960 y la evolución de sus diseños, así como una realidad: España está considerado como uno de los equipos más fuertes de la Eurocopa, así como Bélgica también está considerada por los analistas como una selección que podría aspirar al título.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque