Facebook Twitter Youtube
El jugador del Mónaco no estuvo en el duelo de octavos de final

Guerreiro, Gomes y Moutinho no se entrenan con el grupo

Escrito por EFE/ ElDesmarque

Lunes, 27 Junio 2016 12:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento de Portugal.

Raphaël Guerreiro, André Gomes y Joao Moutinho se entrenaron al margen del grupo de Portugal para preparar el duelo de cuartos de final de la Eurocopa contra Polonia por los problemas físicos que arrastran.

El jugador del Mónaco es quien más dudas presenta de cara al duelo de cuartos de final, tras haberse perdido ya el de octavos de final contra Croacia.

Moutinho saltó al terreno del centro de entrenamiento de la selección francesa de rugby de Marcoussis, convertido en el cuartel general de Portugal, pero estuvo separado de los otros internacionales.

Guerreiro y Gomes, por su parte, efectuaron ejercicios específicos en sala tras los problemas musculares que arrastran desde los últimos días.

Portugal efectuó un entrenamiento abierto al público a quien acudieron numerosos aficionados de origen lusos que habitan en la región próxima de París donde está concentrada la "seleçao".

El seleccionador Fernando Santos escindió su grupo en dos, titulares por un lado y sustitutos por el otro, para la sesión de hoy.

Portugal buscará superar los cuartos de final por quinta vez en su historia, la segunda consecutiva, tras haber caído en 2012 contra España en semifinales en la tanda de penaltis.

Cristiano Ronaldo, que fue el jugador más aclamado en la sesión de entrenamiento, persigue convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición, para lo que le basta con marcar un gol para igualar al francés Michel Platini.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque