Facebook Twitter Youtube
Reivindica la capacidad goleadora de la selección

Koke: "Van a llegar los goles, igual que a Corea le metimos seis"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 09 Junio 2016 18:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Koke llega a rueda de prensa.

Koke Resurrección, centrocampista de la selección española, reivindicó este jueves la capacidad goleadora del equipo, repasó que la derrota por 0-1 contra Georgia fue un "accidente" y recordó que en el anterior partido, el amistoso frente a Corea del Sur, su conjunto venció por 6-1.

"En el partido del otro día llegamos mucho, creamos ocasiones y no acertamos ninguna", resumió el futbolista del Atlético de Madrid sobre el duelo del pasado martes frente a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez, el último amistoso previo al estreno de la 'Roja' en la Eurocopa, el próximo lunes en Toulouse ante República Checa.

"Hay que intentar crear las ocasiones e iremos afinando puntería también en los entrenamientos. Hay mucha gente con gol. Y van a llegar los goles, igual que a Corea le metimos seis. Lo importante es estar en campo contrario y llegar a la portería rival. Seguro que vamos a hacer goles", expuso Koke en la primera comparecencia de prensa de España en su concentración en la Isla de Ré francesa.

También destacó que el grupo sigue siendo el "mismo" en la selección española para afrontar el reto de Francia 2016. "Me incorporé una semana atrás (por la disputa de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, del pasado 28 de mayo en Milán) y sigue habiendo el mismo ambiente dentro del grupo", explicó.

"Ahora, ya en Francia, mejor aún. Estamos con muchas ganas de que llegue el primer partido y hacerlo bien. El otro día tuvimos un accidente (ante Georgia), es cierto, pero mejor que pase en un amistoso que en la Eurocopa", prosiguió Koke, uno de los jóvenes de la sub'21 que se han unido en los últimos tiempos a la selección.

Él fue campeón del Europeo sub'21 de Israel en 2013. "Venimos gente de aquel campeonato y hay gente también más veterana que está haciendo muy buen papel en la selección", recordó junto a Álvaro Morata, que también formó parte de aquel equipo que ganó el título continental de la categoría hace tres años.

"Los que venimos de abajo tenemos ganas de hacerlo bien para llevar la Eurocopa a España. Aportamos esa juventud y esas ganas. Es mi primera Eurocopa, ya estuve en el Mundial (de Brasil en 2014) y tengo mucha ilusión por jugar y por ganar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque