Facebook Twitter Youtube
Fue sustituido ante Chequia en el minuto 62

El médico de Croacia descarta a Modric para el partido contra España

Escrito por El Desmarque

Viernes, 17 Junio 2016 21:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Modric trata de evitar la entrada de Krejci.

Luka Modric podría ser baja para el próximo partido con su selección. El futbolista croata del Real Madrid se retiró lesionado en el minuto 62 y podría no llegar a tiempo para el próximo partido con su selección, que la enfrentará contra España.

Uno de los jugadores más destacados de la selección croata, Luka Modric, podría no ser de la partida el próximo martes en el partido que enfrenta a su equipo contra España. El croata fue sustituido por su compañero Kovacic en el minuto 62 del partido que los enfrentaba a Chequia tras pedir el cambio al sentir unas molestias.

Tras el cambio, Croacia encajó los dos goles que hicieron posible el empate para los croatas. Tras finalizar el encuentro, el médico de la selección croata comentó que Modric tiene muy complicado jugar ante España. 

"La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductor y me temo que no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", declaró a la televisión pública croata HTV el médico de la selección croata, Boris Nemec.

Explicó que Modric tiene hinchado y doloroso el músculo del aductor. "Son necesarios varios días para que eso se calme, y hasta el partido con España tenemos solo tres o cuatro días. Eso no será suficiente", evaluó Nemec.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque